8.3.09

Back to the roots

Finalmente he vuelto a mis raíces. Tal vez, algún día, cuando no haya luz en el planeta por una alarmante deficiencia de energía hidráulica, heólica, solar... o cualquiera que fuese la fuente principal de energía en el futuro... tal vez entonces, alguien se siente a la luz de la vela en un sillón viejo, de esos que te inspiran a una lectura silenciosa y pausada (y que están llenos de pulgas, como sospechaban que pasaba en Víctor), y abra las páginas de un diario que no he escrito en algunos años.
Hoy, finalmente, tengo en mis manos un nuevo diario. Páginas en blanco que esperan confesiones que a lo mejor en un futuro lejano serán sólo tonteras de juventud que no harán daño. Y que me harán reír, o llorar, o recuperar la capacidad de sentir nostalgia y ganas de volver a vivir mi juventud. O tal vez se conviertan en las razones que explicarán la naturaleza de mis actos. Todo como producto del esfuerzo que supone volver a escribir a puño.

En todo caso, hoy he vuelto a escribir más que frases sueltas en un cuaderno de apuntes del trabajo. Hoy, he vuelto a dar vida a mi vida a través de los recuerdos poco objetivos y completamente sentimentaloides de mi existencia, empezando por intentar recapitular lo vivido desde principios del 2005.

No hay comentarios: