29.1.09

The masquerade is over

Hace algunos años, cuando la edad de la inocencia aún era tangible y solía disfrutar de las horas invertidas en ensayar las canciones que luego cantaríamos en los concursos de coro de mi colegio, cantábamos "The mascarade is over". Siempre me pareció una canción triste. Hoy, siento que alguien me robó la idea.
Hoy, después de escuchar el maullido de un gato que conquista con los ojos y las palabras pausadas, tuve la sensación de que quería volver a escribir poesía, aún cuando sé que no es mi fuerte.

Hoy,
Tu recuerdo es espuma amarga en el fondo de mi taza de café
es humo disperso que enrojece mi mirada perdida
es poesía y prosa teñidas de azul.

Hoy,
las memorias en mi diario pertenecen a una sombra enmascarada

irreconocible
enterrada en el pasado
entre visos de recuerdo inflamados de oscuridad.

Hoy, como nunca antes
he olvidado el sabor de tus manos sobre el lomo de mis versos,
tus besos se convirtieron en polvo,
tus palabras sonidos irreconocibles que se perdieron en el aire.

No hay comentarios: